GhosT Town ~
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Fotos de los Miembros :D! ^^

 
Responder al tema    Foros de discusión » Miembros de Ghost Town Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Fotos de los Miembros :D! ^^
Autor Mensaje
Navii~
ReaL Power ~

ReaL Power ~


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 201
Ubicación: En la Ciudad fantasma -_-



Mensaje Fotos de los Miembros :D! ^^ Responder citando
Aquí pongan sus fotos :b ! Para poder Conocerles *-*
Si la foto es demasiado grande, pongan la URL please x0x'

Una foto mia deL año pasado xDDDDDDDD Jajajaja
http://img226.imageshack.us/img226/973/1001254pq5.jpg
[SOY LA DE PELO CAFE ¬¬ UY!! Que siguen mis post los Fantasmas de Ghost Town -x-]


_________________

Mar Ene 02, 2007 3:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Soul




Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 313




Mensaje Responder citando
Weno aqui va mi fea foto de mi [no soy muy fotogenico xDDD] y es del año pasado tambn [ovio xD] y fue cuando me alise el pelo por unika ves en m ivida [creo xDDDDD, fue un dia de mucho weeo ese xDD] weno aqui va B):

http://i91.photobucket.com/albums/k302/Soul_012/DSC00468.jpg

PD: puta q hable xDDDDDDDDDDD


_________________
Click Aqui Porfa!!!
Mar Ene 02, 2007 3:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
~Kizushik~
Sweet Neko Girl~

Sweet Neko Girl~


Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 210




Mensaje Responder citando
....

Mar Ene 02, 2007 6:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soul




Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 313




Mensaje Responder citando
~Kizushik~ escribió:
Emm foto xD ** xD
hace poco
encontre la kamara xwx
taba perdia ;O; xD
akiii va
http://i21.photobucket.com/albums/b276/Kizushik/DSCN4277.jpg
ia me krecio el pelo xD
tenia el peinado de Hinata ^^'
me duro 5 dias o___o xDDD


Q linda mi amor, *0* siempre asi de linda x3!!!! te amo muchooo :3! Vampirito


_________________
Click Aqui Porfa!!!
Mar Ene 02, 2007 8:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zawisza




Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 42




Mensaje Responder citando


yo soy el gato XD

Mie Ene 03, 2007 12:32 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeiTh




Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 21
Ubicación: mm.. al otro lado de la PC D:



Mensaje Responder citando
Aquí dejo una foto mía..
Pero no se vayan a asustar :0

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/01/fotozone_31821.JPG

Ey Vale.. que poco se parecen Fra y tu para ser hermanas :b jaja xD

Jue Ene 04, 2007 12:23 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sakuya




Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 116




Mensaje Responder citando
las mias ia las puse en
otro temita pero aki van denuevo xP

http://galeon.com/ino/Clauseca.jpg
esta es del mes pasado =) Noviembre x)
ahi intentando tocar guitarra en un pijama party xDU

http://galeon.com/ino/Nosotras.jpg
ahi taba en 8vo ^^ soy la de polera naranja

http://galeon.com/ino/PauyClau.jpg
Emo xD fue este año tmb en otro pijama party xP


_________________
Jue Ene 11, 2007 6:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misha




Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 69
Ubicación: @Nekolandia~



Mensaje Responder citando
http://img.photobucket.com/albums/v730/mishas/stop.jpg

o_o etto io xD xD n muxas imgs o_o a si
ai ando cn sofia 'Shami?'
xD aha aha con eia

a si xD io siempre salgo pa l lao ixkierdo xDD


_________________
Vie Ene 12, 2007 9:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Miembros de Ghost Town Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com